Latin Percussion LP ES-7 campana Salsa para timbal
La LP ES-7 está diseñada para integrarse naturalmente en configuraciones de percusión latina. Su registro complementa otros sonidos de campana utilizados junto al timbal. El formato permite incorporarla fácilmente mediante un brazo de montaje compatible.
S/235.00
La Latin Percussion LP ES-7 es una campana Salsa Downtown de 7 3/4″ diseñada para complementar configuraciones de timbal. Su construcción de acero con acabado cepillado ofrece una respuesta sonora con carácter definido y buena presencia. El diseño con superficie texturizada ayuda a realzar los sobretonos y aporta mayor riqueza al sonido. Se trata de una campana de registro grave, pensada para complementar una campana Salsa Uptown de tono más agudo. Su sistema de montaje incorpora un tornillo de ojo compatible con varillas de 3/8″. Fabricada en Estados Unidos, combina una construcción resistente con un diseño orientado a la interpretación de música latina.
Características relevantes
- Tamaño de 7 3/4″.
- Construcción de acero con acabado cepillado.
- Registro grave para configuraciones de timbal.
- Diseño texturizado que favorece los sobretonos.
- Tornillo de ojo compatible con varillas de 3/8″.
Productos relacionados
LP LP-CCL Escobillas Ligeras para Batería
Las LP LP-CCL son una excelente opción para bateristas que priorizan la sensibilidad y el control en su interpretación. Su diseño ergonómico y su respuesta equilibrada permiten ejecutar pasajes suaves con precisión, convirtiéndolas en un accesorio confiable tanto para el estudio como para escenarios en vivo.
OZU SB770 Silla Para Batería
Silla de batería con diseño robusto y altura ajustable. Su asiento acolchonado proporciona comodidad y estabilidad en largas sesiones.
Pearl BC830 – Parante para platillo
Soporte para platillos Boom con inclinador de platillos Uni-Lock y patas de doble refuerzo.
Chajcha de Semilla -Par
chajcha de semilla, el instrumento de percusión ideal para niños y profesionales. Sonido orgánico, materiales 100% naturales y diseño ergonómico ¡Perfecta para musicoterapia y folclore! Compra online en Musical Express.»
Brazo para Platillo CH-930 Pearl
l Pearl CH-930 es un brazo tipo boom de alta resistencia, ideal para agregar platillos adicionales a tu set de batería. Gracias a su sistema Uni-Lock Tilter, puedes ajustar el ángulo del platillo con total libertad, logrando una posición precisa sin las limitaciones de los sistemas tradicionales con engranajes. Esto brinda mayor comodidad y personalización al tocar, sea en ensayo, estudio o escenario.
Pearl S1030 – Parante para tarola
El soporte de caja Pearl S-1030 le brinda la robustez de la carretera común a toda la línea de la serie 1030. Robusto, silencioso y totalmente ajustable, el S-1030 es perfecto tanto para el escenario como para el estudio.
Tama HB5W Set de Atriles para Batería
Pensado para músicos que necesitan fiabilidad sin comprometer movilidad.
